Érase una vez, en un país muy lejano...
Ay, no, ¡perdonad!
Como tengo la costumbre de comenzar así todos mis relatos, no me había dado cuenta de que esta vez no estoy escribiendo un Cuento de Hadas, sino una presentación... Así que mejor os pido, una vez más, disculpas y empiezo de nuevo…
Pero... ¿Cómo empezar?
Quizás lo primero que debería hacer es deciros mi nombre. Sí, creo que esa es la mejor forma de comenzar una presentación. Pues bien, me llamo Amarilis y os escribo desde un pequeño pero muy bonito rincón de España, que ya os revelaré más adelante (pues como en cualquier historia que pretendamos que sea interesante, la información la vamos a ir dando poco a poco, para mantener la curiosidad del lector :D).
El motivo de la creación de este blog es muy sencillo. Desde que tengo memoria me han apasionado los Cuentos de Hadas: las princesas, los castillos, las hadas madrinas... Pero, sobretodo, los Finales Felices. Y por eso hoy, veinticinco de Junio de 2016, un día como otro cualquiera, me he aventurado a comenzar este sueño. Un sueño que me encantaría que durara mucho tiempo... Y del que espero que forméis parte, ya que nada será posible sin vosotros, Cuentamigos.
Conque, si os parece, voy a dejaros ahora mi primer Audiocuento, pues es así como trataré de llegar a vosotros… A través de mi voz.
Y como siempre recomiendan empezar por lo más importante, el primer cuento que me gustaría que escucharais es “El Sastrecillo Valiente” que es el que mi padre me contaba cada noche, antes de dormir, cuando era pequeña.
Y por eso te dedico esta primera entrada, Papá… Porque gracias a ti comenzó todo.