Venid al Castillo, ¡estáis todos invitados!

Venid al Castillo, ¡estáis todos invitados!

Vistas de página en total

sábado, 25 de junio de 2016

¡Bienvenidos, Cuentamigos!

Érase una vez, en un país muy lejano...

Ay, no, ¡perdonad!

Como tengo la costumbre de comenzar así todos mis relatos, no me había dado cuenta de que esta vez no estoy escribiendo un Cuento de Hadas, sino una presentación... Así que mejor os pido, una vez más, disculpas y empiezo de nuevo…

Pero... ¿Cómo empezar?

Quizás lo primero que debería hacer es deciros mi nombre. Sí, creo que esa es la mejor forma de comenzar una presentación. Pues bien, me llamo Amarilis y os escribo desde un pequeño pero muy bonito rincón de España, que ya os revelaré más adelante (pues como en cualquier historia que pretendamos que sea interesante, la información la vamos a ir dando poco a poco, para mantener la curiosidad del lector :D).

El motivo de la creación de este blog es muy sencillo. Desde que tengo memoria me han apasionado los Cuentos de Hadas: las princesas, los castillos, las hadas madrinas... Pero, sobretodo, los Finales Felices. Y por eso hoy, veinticinco de Junio de 2016, un día como otro cualquiera, me he aventurado a comenzar este sueño. Un sueño que me encantaría que durara mucho tiempo... Y del que espero que forméis parte, ya que nada será posible sin vosotros, Cuentamigos.

Conque, si os parece, voy a dejaros ahora mi primer Audiocuento, pues es así como trataré de llegar a vosotros… A través de mi voz.

Y como siempre recomiendan empezar por lo más importante, el primer cuento que me gustaría que escucharais es “El Sastrecillo Valiente” que es el que mi padre me contaba cada noche, antes de dormir, cuando era pequeña.

Y por eso te dedico esta primera entrada, Papá… Porque gracias a ti comenzó todo.

6 comentarios:

  1. Qué bien!!me ha encantado tu primer audiocuento y estoy deseando poder escuchar el próximo muy pronto!!Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sole! :D me hace mucha ilusión que te haya gustado :D Tendrás el próximo muy muy prontito!! :) Un besote grande, grande!!! :D

      Eliminar
  2. Genial hermosa!!! Tienes una voz mágica..pura dulzura...enhorabuena por esta original iniciativa!!un abrazo enorme
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Dianita :) Espero que tus dos peques lo disfruten! Un beso muy muy grande!

      Eliminar
  3. Tu amiga de Suiza ��:

    Está muy bien ! He leído y escuchado todo! Algunas palabras no he entendido pero es por qué no sé qué significa como no hablo tan bien el español.
    Me gusta escuchar tu cuento por qué oído tu voz tan dulce!

    Un abrazo grande! Te quiero ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Preciosa Elodie! ¡Qué alegría que te gusten mis cuentos! Y respecto al vocabulario no te preocupes, poco a poco irás aprendiendo estas nuevas palabras del mundo de la Fantasía. Muchas gracias por tus bonitas palabras, me llenan de energía y de ganas de continuar. Un beso muy grande!

      Eliminar